Si tienes dudas, estamos para ayudar.
 
Buscar
Filters

Quiénes somos

Pettos Uniformes es una empresa familiar fundada en 1960 especializada en la confección de todo tipo de uniformes y vestuario profesional de una forma muy cuidada y artesana.

La empresa se fundó principalmente para vestir a la industria y los colegios, y con el paso de los años, la actividad se ha ido diversificando hasta llegar a uniformar a todos los demás sectores profesionales, como son el comercio, hostelería y restauración, peluquería y estética, sanidad, colectivos en general y bandas de música.

En Pettos siempre encontrarás lo que buscas de la forma más cómoda. Vestimos al profesional de los pies a la cabeza; trabajamos con los mejores proveedores para que continuamente dispongas de colecciones donde los protagonistas son los colores que dan un look alegre, desenfadado, dinámico y muy divertido.

Si no encuentras aquello que necesitas, ponemos a tu disposición nuestro taller donde confeccionamos una gran diversidad de prendas, adaptándonos siempre a las necesidades, gustos y colores de cada cliente, ofreciendo un artículo de calidad a un precio muy competitivo y que además puedes complementar con un amplio catálogo en género de punto totalmente personalizable con serigrafía y/o bordado.

Te invitamos a que nos conozcas y descubras múltiples alternativas que sobresalen por su estilo y creatividad.

Pettos, desde 1960 creando moda laboral.